miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un gran deseo


Tal vez al leer esto dirás que simple deseo pudiendo desear tantas cosas solo pides eso nada mas, no puedo no darte la razón pues esa es tu opinión pero para mi este deseo lo es todo y todo lo que anhelo.

Deseo solo una noche, una noche de ternura, de amor sincero y real no solo reflejado por el placer si no por tus caricias y tus brazos rodeandome en forma de protección, que me des tu calor para dormir en tranquilidad y no querer despertar.

Y si tengo que despertar porque a la mañana siguiente debo continuar, quiero hacerlo viéndote a mi lado con dulzura darte los buenos días con un beso que te haga pensar que es un sueño hecho realidad del cual no quieres despertar.




No mas poemas ni canciones ni frases de colores...


En algún momento de nuestras vidas nos ponemos a pesar si lo dicho o hecho es realidad...Ultima mente me he puesto ha pensar si debo dejarme llevar si en realidad debo confiar, mis labios dicen que debo hacerlo pero mi corazón aun tiene miedo. Es difícil pensar que me puedes engañar pero mas difícil es saber que a raíz de esto te puedo perder y decir adiós a un lindo querer.

Tal vez una forma de que vean lo que siento es publicar o comentar pregonando mi amor pero creo que ya es suficiente por ahora porque al mismo tiempo me causa una confusión ya que no puedo entender porque no puedes ser igual o compartirlo.

A veces uno decide no esperar mas que esta persona reaccione como tu quieres en realidad es algo pequeño e insignificante es por ello que no me hace dejarte de quererte porque así te quiero, te amo tal cual eres; pero si algo he decido es que por mi cuenta no habrá mas poemas ni canciones ni frases de colores que demuestren sentimiento alguno.